Dejan abandonado automóvil de lujo.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Mediante el número de emergencias 911, fue reportado que un vehículo estaba abandonado por la zona de la terminal, el cual fue motivo para que los elementos de la Fuerza Civil, se movilizaran de manera inmediata para corroborar la situación, quienes al arribar al lugar encontraron un automóvil Avenger de lujo color gris, con placas de este estado, varado sobre la calle Igualdad de la zona centro.

Datos de testigos expresaron que el vehículo fue estacionado alrededor de las 2 de la madrugada de ayer miércoles, dejando las luces encendidas, pero no observaron bien a su conductor y para alrededor de las 9 de la mañana el vehículo seguía varado, por lo que al observar esta situación muy sospechosa tuvieron que dar parte a las autoridades de seguridad y tomaran conocimiento.

Elementos de la fuerza civil, realizaron una revisión alrededor del automóvil para conocer el estado físico, sin encontrar ninguna marca de que haya sido dañado; en tanto esperaron unos minutos más, por si aparecía su conductor y reclamara el coche.

Para alrededor de las 10 de mañana, el caso fue puesto a disposición de tránsito municipal, quienes de igual forma hicieron la revisión y al tener el conocimiento que había sido abandonado, procedieron retirar el automóvil con la grúa y trasladarlo al corralón municipal.

Hay que mencionar que hasta el cierre de esta edición, no había aparecido su propietario, esto de acuerdo al informe de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *