Dos categorías en primer concurso del Danzón al tener gran aceptación

Local Portada

La convocatoria será en dos categorías libre y mayores de 60 años, para el concurso del Danzón a realizarse el Domingo 2 de Septiembre.

Tantoyuca, Ver.- En el marco de las celebraciones del Adulto Mayor, el Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, tuvo a bien publicar la convocatoria del primer encuentro del Danzón o concurso del Danzón, que por primera vez en este municipio se desarrollará el próximo 2 de Septiembre.

En conferencia de prensa con el regidor 1° del Ayuntamiento, Homero Sanchez Rivera, informó que ante la gran aceptación de la población que se tiene en este concurso, se abrió una convocatoria mas en categoría libre, para quienes deseen participar en este importante evento; claro indicó que la primera convocatoria para adultos mayores de 60 años sigue vigente y tienen hasta el 1° de Septiembre para inscribirse, ya que se estarán premiando económicamente a los primeros tres lugares en las dos categorías.

Homero Sanchez Rivera, regidor del Ayuntamiento, puntualizó que el motivo por el que se lanza una convocatoria en categoría libre, fue porque en la calle la misma ciudadanía solicitaban la oportunidad para que los jóvenes también participaran y en atención a ello se está haciendo y espera ahora que acudan a inscribirse, el único requisito es presentar la credencial de elector para corroborar que sean de este municipio y por supuesto que mencionó los premios que serán de 4 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar y para el tercero 1 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *