Mejoran luminarias en zona urbana y rural.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El departamento de alumbrado público del Ayuntamiento, ha efectuado trabajos en el mejoramiento de las luminarias en el sector tanto urbano y rural.

A decir del regidor 7° del Ayuntamiento, Jorge de Jesús Herrera, en lo que va del año se han instalado 1, 200 focos de led luz blanca, e igual numero de foto celdas y 300 lámparas nuevas, que darán una mayor iluminación en esos sectores y que sus habitantes puedan efectuar sus actividades, asimismo dió a conocer que se han hecho 1600 reparaciones y aún faltan por recibir el último paquete de focos, en esta administración municipal que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, donde se trabaja fuertemente en el mejoramiento de alumbrado público y poder cubrir al 100% en las zonas donde se encuentra la red de iluminación.

El regidor Jorge de Jesús Herrera, añadió que desde que recibió la comisión de alumbrado publico, ha atendido todas las peticiones que han hecho los ciudadanos, en cuanto a lamparas fundidas, todo con el objetivo de tener una ciudad bien iluminada y evitar que se registren actos antisociales por la falta de iluminación y en ese sentido explicó que se estará trabajando hasta el ultimo día de la admnistracion municipal del Ing. Jesús Guzmán Avilés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *