Periodistas de Tantoyuca realizan cambio de Directiva

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la aprobación de la mayoría. de los compañeros periodistas de este lugar se llevó a cabo la reorganización con la aceptación de nuevos compañeros adheridos a la Unión de Periodistas de la Huasteca A.C.. nombrando un nuevo comité que encabeza como presidente Bruno Meraz Vargas; como Secretario General Victor Olivares Delgado: Tesorera Elizabeth Bautista; Vocero Agustin González; Vocal 1 Eduardo Segura; Vocal 2 Lesli Candia; Eventos Especiales Carlos Robles; Comite de Vigilancia Tere Santiago y de Trabajos y Conflictos Jesús Gamero.

En este mismo orden fue tomada la protesta de rigor a los nuevos integrantes
de esta Unión, en la que se
acordó tomar en cuenta a la CEAPP para que en su proxima visita a esta municipio, se pueda efectuar la toma de protesta de rigor al nuevo comité.


El nuevo presidente en su mensaje manifestó que con estos movimientos se busca la unidad a fin de mejorar las condiciones de trabajo y de bienestar a los compañeros, fortaleciendo los lazos de amistad y beneficios para todos. También se buscará una audiencia con el actual presidente municipal Jesús Guzmán Aviles a fin de informarle estos cambios y de actualizar la solicitud que se tiene en beneficio de los compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *