Habitantes de la colonia fraternidad Antorchista reciben constancias de domicilio para realizar contratos de Agua.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la Col. Fraternidad Antorchista ubicada en la cabecera municipal de Tantoyuca recibieron constancias de domicilio para realizar contratos de agua, informó el representante popular del Movimiento Antorchista en la zona Norte, Pascual Alejo del Ángel.

Cabe destacar que son compañeros que llevan luchando mucho tiempo, desde la fundación de la colonia hace 13 años, con avances significativos en el desarrollo de su colonia.

El representante de la colonia Antorcha Popular, Pascual Alejo del Angel e integrantes del seccional, fueron los encargados de entregar las constancias de posesión a propietarios de lotes expedidos por el Ayuntamiento para que puedan realizar sus contratos de agua ante la oficina operadora de Agua de Tantoyuca (CAEV).

La entrega de documentos representa un avance importante en la gestión, trabajo en equipo y esfuerzo colectivo de los colonos, “de esta manera, Antorchistas podrán seguir avanzando en servicios e infraestructura en nuestra colonia, poco a poco se ve el avance como la luz, la vivienda, las calles y ahora tendrán el servicio del agua en sus hogares, todo con la lucha organizada y con el respaldo del Ayuntamiento”, expresó Pascual Alejo.
Luego de felicitar a los colonos por este logro, el representante Antorchista hizo un llamado a seguir avanzando para la certeza jurídica de los lotes, destacando que “sí se puede cuando se trabaja de manera coordinada y organizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *