Un gobierno municipal humanista que trabaja por el bien común: JGA

Local Portada

Tantoyuca, Ver. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, un gobierno que sigue trabajando por el bien común, al continuar haciendo entrega de obras de beneficio social.

La primera autoridad, acudió al ejido 7 Palmas, para poner en marcha el apoyo de 35 captadores de agua, que será un gran beneficio para familias que se verán favorecidas, con este respaldo.

«Somos un gobierno humanista, un gobierno cercano a la gente, pero también, somos un gobierno que ve por el bien común y que es de puertas abiertas, por eso, es grato acudir a cada comunidad personalmente para escuchar a la gente», sostuvo el alcalde Jesús Guzmán Avilés.

Hoy se busca mejorar las condiciones de vida de las familias, por ello, se trabaja de la mano con ciudadanía, para seguir Construyendo un Tantoyuca Mejor.

El jefe edilicio, fue acompañado para esta entrega de obra, por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *