Se capacitarán a jóvenes para que obtengan mejores empleos: Chucho Guzmán

Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- Al realizar el recorrido en cada comunidad, el candidato blanquiazul a la Alcaldía de Tantoyuca, Ing. Jesús Guzmán Avilés, reafirmó el compromiso de trabajo con la apertura de más caminos para mejorar la comunicación y un mejor traslado para sus habitantes, por lo que señaló que es de suma importancia el trabajo de cerca con cada uno de ellos y sobre todo la comunicación para un mejor desempeño.

«Gracias por abrirme las puertas y este gran recibimiento que me hacen en las comunidades de Mezquital, Mirador, Lagartos, Huichinal, Buena Vista, Cerro, Ojite y rodeo de la congregación Chila Pérez, San Antonio Pecero, Coyol Pecero y Palma Alta Chijolar»

Puntualizó ademas las colonias que también visitó el mismo día, donde les comentó que se va a trabajar para capacitar a los jóvenes y obtengan mejores empleos.

«Terminé el día visitando dos colonias como lo son Jagüey Hidalgo y Azteca, platicando muy de cerca con ellos y comentarles que vamos a trabajar para capacitar con cursos a los jóvenes que estén bien preparados pensando a futuro para mejores fuentes de empleo, de esta manera formar el bien y el mejoramiento de nuestro municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *