Rehabilitan camino a Tametate, en su segunda etapa

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de caminos para los ciudadanos de las colonias o bien del sector rural de esta Ciudad; el gobierno Municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la entrega de manera oficial de la rehabilitación de la segunda etapa del camino a la comunidad de Tametate, Tametate, para dar un mejor acceso y puedan tener al alcance los servicios públicos que tanto les hace falta, sobre todo en la temporada de lluvias.

Es importante mencionar que la autoridad Municipal, atendió la solicitud de los pobladores, de dar continuidad a la rehabilitación del camino con concreto hidráulico, ya que en su primera etapa solo llegaba hasta la escuela del COBAEV.

De esta manera es como cumplieron su compromiso de dar una obra prioritaria para los habitantes de esa localidad, mismos que agradecieron y reconocieron el trabajo del Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés y en representación del alcalde asistió la Síndica Delfina del Ángel Hernández, para efectuar la entrega de dicha obra y pueda ser utilizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *